martes, enero 09, 2007

Not a fashion


hey .. ke tal.. esta vez me reporto.... solo para transmitir un gran mensaje de un libro ke estoy leyendo...y es basikamente lo ke defiendo en esta cotidiana vida tan monótona.. llena de estereotipos y de gRupos soCiales, donde sus integrantes son diferentes copias de un estilo...y digO diferentes no por ke seaN originales.. si no por ke son variaciones... así ke solo les dejo este pensamiento: " Se siempre una versión de primera clase de ti mismo, en lugar de una segunda clase de otra persona"
atte:[aN]

2 comentarios:

Ibael Jhan Van Dracken dijo...

Que onda Anita, te puedo decir anita?

Gracias por comentar en mi blog.

Interesante la cita que mencionas, aunque muy trillado, de que libro la tomaste, digo chance me animo y lo leo

Anónimo dijo...

an:
a tan corta edad me asombra cómo puedes realizar esos trabajos...eres una persona dedicada; que si quiere algo, busca lo que sea para obtenerlo y eso es bueno. No dejes esa actitud, porque será la que te dará el éxito!!!

Vas a ser una de las personas más fregonas en el campo que te quieres desarrollar; porque estás empezando desde muy pequeña, osea que a chona le va a ir del nabo...porque aun no empieza...xd

te quiere tu amiga cris!!!

hug

hug

BANKITA

BANKITA