sábado, enero 27, 2007

[1 helado para 2]


sEntadOs en la banca mas iluminada del parque
es la que tiene mejor vista
vemos todo aquello que sucede
senntimos la brisa del viento que nos acaricia y refrezca nustras caras mientras nos miramos fijamente a los ojos
esos ojos serenos que me dan tranquilidad y confianza
me dicen que siempre estarás conmigo y que me cuidas todo el tiempo
tu AMOR es eterno, igual que el mio
se acerca el carrito de los helados
pides una ronda de 2 helados de tutifruti
sin preguntarme; sabias que queria uno de ese sabor
depués me besas sin aviso alguno
ahora solo queda que el helado se derrita en mi mano
alcanzaste a probar un poco de tu helado y ese beso
FUE EL MAS DULCE DE MI VIDA

by:[aN fErreR CamacHo]

1 comentario:

Anónimo dijo...

UY T QUEDO D LUJO TU POEMA!!!!!
Sin duda eres super original

ATTE :: K_A

hug

hug

BANKITA

BANKITA