sábado, octubre 14, 2006






hi! me llamo anais tengo 14 aÑos bueno... ya casi cumplo los XV.Para conocerme ... empieza por llamarMe [aN]. Bien aHora ke ya soMos amig@s del aLma .. (no): te contaré un poCo dE mi... sOy hija de maMá Rosa y paPá MigueL tengo 2 hermanos: Miguel(el grande) y bEbo(el peKe). Me gUsta mucHo dibujaR y me gustaria un dÍa esTudiaR diSeñO gRáfiCo... he empeZado tantitO cOn PHOTOSHOP pero nO sÉ mucHo... pero hago lo ke puedo! ^^ No me gUstan los meDios de comUnicaciÓn a pesar de qUe me guSta el diseÑo pubLicitaRio, lo uniCo qU e me gusta es el ciNe de TIM BURTON.... es el meJor me encanta su estiLo cada película de éL ... menos la de EL PLANETA DE LOS SIMIOS. En la paRte de lOs gUstos de mÚsika: me gusta de todo un poKo pero me gusta mucHo PLACEBO, para mi su estiLo aLteRnativO eS lo meJor, lo mejor para dibUjar en una noche lluviOsa o escRibiR un poEma inspiradoS poR sus letRas y muSika úniKa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

[...anais...]POR FIN HE ENCONTRADO TODAS ESAS RESPUESTAS A ESAS PREGUNTAS,,,,KE ME DEPRIMIAN.... COMO KE LA VIDA ME DIO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD,,,,,KREO KE ESTA ES LA ULTIMA....NO LA VOY A DESPERDICIAR...
TE AMARE...HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA....KIERO HACERTE FELIZ,,,,KE AUNKE NO NOS VEAMOS CON FRECUENCIA...NOS RECORDEMOS...Y KE NUNKA TE VOY A DEJAR....NUNKA....
SOLO VIVO PARA TI....Y A CAMBIO SOLO TE PIDO KE TU VIVAS PARA MI..
TE AMO...LO NUESTRO NO TIENE KE TERMIANAR....GRACIAS POR SER ANAIS---GRACIAS...POR DARME 3 MESES DE TU VIDA A KERERME....PROXIMANENTE 4-.....
EL FINAL DE ESTE AMOR ES <><>,.,.,
NO LLORES KE TAMBIEN ME HARAS LLORAR..................CUANTA CON MIGO PARA LO KE KIERAS.....

MI NIÑIA HERMOSA.....TE AMO NO LO VAYAS A OLVIDAR

Anónimo dijo...

HOLA ANAISSSS (NIÑA LINDa)OIE TEQUIER MUCHO ESLOQ UE TE PUEDO DECIR YQ Y ASABES Q CUENTAS CON MI GO PARA LO QUE QUIERAS VAAA TU AMIGO ALDO....TKM NIÑA

Anónimo dijo...

hola an lo ke te puedo decir eske dibujas mu bien bueno bie te kuidas kis

Anónimo dijo...

Bonita An, me doy cuenta que percibes a la vida desde otro punto de vista, eso me da mucho gusto, ya que muchas personas no perciben a la vida como tu, ya que se encuentran sometidos al sistema y al materialismo, tu eres libre bonita An, tu tienes siempre el poder de decidir, me gusta mucho tu forma de pensar, la forma en que escribes tus pensamientos, están muy bonitos, porfa, no dejes de escribir poemas y pensamientos, a través de tus palabras puedes hacer que muchas personas cambien y reflexionen y formen un nuevo criterio, bonita An muchas gracias por considerarme tu amigo, eres una chica muy linda, y muy bonita, muchas felicidades, te quedo muy bonita tu pagina, me gusto mucho, , por favor siempre cuenta conmigo,
Atte. tu amigo Cesar, te quiere mucho, eres una gran persona bonita An.

hug

hug

BANKITA

BANKITA